Nueva Política de Viajes de NY COVID

Queridos Padres –

Nueva York ha cambiado sus políticas de viaje relacionadas con COVID-19. Básicamente, aquellos que han pasado más de 24 horas fuera del estado, deben mostrar una prueba de COVID negativa tomada dentro de los tres días anteriores para volver a ingresar a NY, y otra prueba negativa después de cuatro días de estar en el estado, antes de que puedan ser retirados. de cuarentena.

Esta nueva política excluye los estados contiguos de Massachusetts, Vermont, Connecticut, Nueva Jersey y Pensilvania. Es decir, si su hijo ha estado en cualquiera de estos cinco estados durante más de un período de 24 horas, no tiene que hacer todas las pruebas requeridas por la nueva política.

Para aclarar, Nueva York ha eliminado la lista de estados de la zona roja. La regla actual es que, si su hijo ha viajado a cualquier otro estado fuera de los cinco mencionados anteriormente, cuando regrese a Nueva York, tendrá que estar en cuarentena durante 14 días, O, salir de esa cuarentena de 14 días antes de :

  1. Hacer que su hijo tome una prueba COVID dentro de los tres días posteriores a su reingreso a NY, que demuestre que fue negativa.
  2. Una vez de regreso en Nueva York, deben permanecer en cuarentena durante 4 días.
  3. Luego, deben tomar otra prueba de COVID en el cuarto día, y nuevamente, mostrando que fue negativa.

Este es un beneficio para aquellos de ustedes que pueden estar viajando y, dependiendo de cuánto tiempo tarden en recibir los resultados de la prueba COVID, reduce considerablemente una cuarentena de dos semanas. Para ver la política completa en el sitio web del estado, haga Clic Aquí.

Tenga en cuenta que la pregunta sobre la política de viajes en el control de salud semanal de su hijo cambiará para preguntar si su hijo ha regresado de otro estado donde pasó más de 24 horas. Si no ha viajado, simplemente responda No. Si ha viajado, comuníquese con su Coordinador de Servicios Familiares para saber lo que debe hacer. Consulte a continuación el texto completo de la nueva pregunta.

Si tiene alguna pregunta sobre esta o cualquier otra política de COVID estatal, local o escolar, consulte con nuestro coordinador de respuesta de COVID, Dan Uttendorfer.

Nuevo texto de pregunta:
Nueva York ha cambiado recientemente su política de viajes COVID. A excepción de Massachusetts, Vermont, Connecticut, Nueva Jersey y Pensilvania, en las últimas 24 horas, ¿ha regresado su hijo de otro estado donde pasó más de 24 horas?